Server Siren

Server Siren 1.1

Pon una alarma por si el servidor de tu web se cae

Hoy en día casi todo el mundo tiene una página web personal, un blog o fotoblog o un MSN space, o lo que sea pero lo que casi todos tienen, es un espacio personal en la web donde contar sus vivencias. Y claro, a nadie le gusta que su espacio esté inaccesible. Ver descripción completa

Útil
6

Hoy en día casi todo el mundo tiene una página web personal, un blog o fotoblog o un MSN space, o lo que sea pero lo que casi todos tienen, es un espacio personal en la web donde contar sus vivencias. Y claro, a nadie le gusta que su espacio esté inaccesible.

No podrás evitarlo: los servidores de bases de datos se caen, es un hecho. Pasa a veces, y dependiendo del hosting contratado, pasa demasiadas veces. Pero, lo que importa es poder reaccionar rápido.

Para hacerlo, no hay nada como tener un vigilante para monitorizar tu servidor web y avisarte en todo momento de la posible caída de tu servidor web, sea mediante un correo electrónico, una mini ventana emergente, un SMS o incluso ejecutando un AppeScript. Esto te permitirá reaccionar con celeridad y solucionar el problema con el hosting.

Server Siren

Descargar

Server Siren 1.1